agosto 10, 2006

Pim PANs... Pin PANs...

Localizacion: Avenida de la Asunción


Tras la última obra de reforma de La Rambla Anteriormente Conocida Como Rambla General Franco (¿Hace cuatro años...? ¿Cinco...? El tiempo es relativo dentro de Dark Santa Cruz City...) se construyó un chiringuito adjudicado a la franquicia Pans & Company a la altura de la Calle General Serrano.

Pero parece que los santacruceros no entienden el concepto de comprar bocadillos como si fueran hamburguesas, así que el local no duró mucho en funcionamiento. Cerró.


Y desde entonces sigue cerrado.


Años y años cerrado a cal y canto.

¿Techo de diseño fashion? No, hojarasca acumulada...

¿Que terrible experimento llevan a cabo los Ocultos tras esas paredes rojizas? Hay varoias teorías al respecto:

- El espacio interior es un sector dañado donde los datos son irrecuperables del disco duro que es ahora Santa Cruz. Esto explicaría porqué el ayuntamiento ni se ha molestado en desmantelar el chiringuito.

- Los Ocultos quieren averiguar cuánto tarda una ensaladilla, aislada en un ambiente herméticamente sellado y sometida a calor constante, en mutar hasta desarrollar inteligencia propia, una civilización y tecnología espacial. Lamentablemente las apuestas van mayoritariamente a favor de que se autodestruirá en una guerra nuclear antes de poder emigrar a las estrellas.

- Ese local cerrado oculta una Micro Santa Cruz. Si lográramos volar en línea recta suficiente tiempo nos toparíamos con los muros del Pans & Company cerrado que nos contiene, dentro de una Macro Santa Cruz (que a su vez etc etc...).

- Sirve una incuestionable labor social como lugar donde pegar carteles.

- El Pans & Company sigue funcionando, pero es que tiene unos horarios rarísimos.

- En realidad no es un local sino un Transformer Decepticon muy bien camuflado.