agosto 23, 2006

Las Dos Torres

Localización: Suroeste de Santa Cruz de Tenerife


El problema de de tener una población de ratas de laboratorio que no saben que lo son es la posibilidad de que lo descubran o incluso de que intenten detener los experimentos que se hacen sobre ellas. Los Ocultos encontraron la solución en el orgullo.
Convence a las ratas de que su pequeño laberinto es la mejor y más cosmopolita ciudad del planeta y lo recorrerán con alegría sin quejarse de cualquier permutación que introduzcas.

Y así el Laberinto Santa Cruz pretende ser tan moderno y rico que hasta tiene sus propias Torres Gemelas: Las Torres de Santa Cruz.


Si señor. Como las de Nueva York... Bueno, no exactamente claro...


Estas están construidas a escala (ejem)...


Y bueno, cuando viene una tormenta tropical se desprenden las planchas metálicas de la cubierta y pueden llegar a caer cerca del Centro Comercial Meridiano...

Pero a pesar de lo que digan unos radicales a sueldo de Las Palmas de Gran Canaria el World Trade Center santacrucero es una sólida inversió de futuro. Tan firme y fiable como los cimientos de las propias Torres. Y así lo ha reconocido la primera empresa en instalarse allí, que no en vano es partícipe de esos valores de solidez, confianza y futuro: